Fainos Saír

Atrás Tigre

Diez canciones donde el cuarteto de Santiago da rienda suelta a su amor por el pop de guitarras, melódico y ligeramente sucio. Dream pop que alterna rayos de luz con paisajes más oscuros y rabiosos.

banner

Blog

Goats, single adelanto del primer LP de Kings of the Beach, ¡disponible en vinilo de edición limitada!

Puedes adquirir el tuyo a través de nuestra web o bandcamp o bien acercarte a algunas de nuestras tiendas de discos favoritas:

 

Kings of the Beach es una banda de Vigo que, a pesar de su juventud, no ha parado de girar desde su debut en 2015. Con su primera maqueta, Badass, y su primer Ep, Bat Pussy, obtuvieron repercusión nacional e internacional, causando muy buena impresión en medios y convirtiéndose en una de las jóvenes promesas gallegas. Acaban de confirmarse como una de las bandas españolas que viajarán a Austin para la próxima edición del South by Southwest… Y esto sólo acaba de empezar.

El diseño gráfico del single es obra de Roberta Vázquez. Artista todo terreno conocida por sus publicaciones para Tentaciones El País, VICE, Revista Líbero, La Voz de Galicia o Mongolia. Roberta reconoce participar en todos los fanzines que puede, además de autoeditar los suyos propios, como la serie Bob y Amigos, Desubicado, o la antología Pizza y Sofá. Muy populares son también sus diseños de carteles musicales.

Edición limitadísima de Goats en vinilo de 7”. No te quedes sin el tuyo!

DISPONIBLES PARA CONTRATACIÓN Y ENTREVISTAS

No hay Comentarios

Escribe un Comentario